Entrada al London Eye sin colas
Ver opiniones de Entrada al London Eye sin colas
¡Evite las colas para disfrutar plenamente de la experiencia de montar en el Coca-Cola London Eye! Con acceso rápido para su viaje estándar en cápsula compartida, se evitará la mayor parte de la cola. ¡No malgaste sus vacaciones haciendo cola! El London Eye ofrece unas vistas espectaculares de la capital de Inglaterra a gran altura sobre el río Támesis. Entre los famosos puntos de interés que se pueden ver se incluye el Big Ben con las Casas del Parlamento, la Catedral de San Pablo, el Palacio de Buckingham y la Abadía de Westminster.
La visita incluye nuevas guías interactivas con Samsung Galaxy Tab y una entrada para la experiencia London Eye 4D, un inspirador viaje de descubrimiento en el que Londres cobra vida a través de unos efectos especiales multisensoriales..
Puntos recomendados
- Evite las colas
- Todas las entradas incluidas
- Existencias limitadas.
El Coca-Cola London Eye tiene una altura de 135 metros (443 pies) y ofrece unas vistas que se extienden 40 kilómetros (25 millas) a la redonda. Desde que fue inaugurado al comienzo del siglo, ha sido utilizado como telón de fondo en innumerables películas y enamora tanto a británicos como a turistas. Más de 3,5 millones de personas al año suben al London Eye (una media de 10 000 al día).
Evite las colas: los billetes para evitar la cola en el London Eye ¡son la forma más rápida de subir al cielo! Regístrese 15 minutos antes de su viaje y evite la mayor parte de la cola con la entrada rápida prioritaria.
Las entradas se pagan con antelación para poder subir rápida y cómodamente a la noria a cualquier hora del día que usted haya elegido. El precio incluye el billete estándar y un recargo por el acceso rápido. ¡Pague un poco más y podría ahorrarse mucho tiempo! Los fines de semana, durante los días festivos y durante las vacaciones escolares es cuando más gente acude al London Eye.
Con los billetes Evite las colas en el London Eye tendrá prioridad para montar y además le obsequiarán con una miniguía para adultos y un paquete de regalos para los niños. En cada cápsula del London Eye caben cómodamente 25 pasajeros.
Todas las cápsulas tienen aire acondicionado y rotan sobre un dispositivo especial que está diseñado para que los pasajeros puedan mantenerse de pie en su interior mientras la noria da una vuelta de forma lenta pero progresiva. Si desea ver la experiencia 4D antes, le recomendamos que llegue de 30 a 40 minutos antes de su hora de visita.
También puede hacer la visita más adelante a su propio ritmo.
Reservar entradas online - 39€
Dónde
Punto de salida
El London Eye está situado en la orilla sur (South Bank) del río Támesis, frente a las Casas del Parlamento.
Hora de salida
Si compra el billete con antelación, podrá acudir al mostrador de entradas de acceso preferente y evitar las colas, que pueden durar hasta una hora en temporada alta. Rápido y sencillo. Horario de apertura: Enero - mayo: 10:00 h - 20:00 h Mayo - septiembre: 10.00 h - 21.00 h Octubre - diciembre: 10.00 h - 20.00 h Nota: 24 de diciembre: el último viaje empieza a las 17.30 h. 25 de diciembre: cerrado 31 de diciembre: el último viaje empieza a a las 15.00 h. Días festivos: 9.30 h a 21.00 h Todos los martes el primer viaje será a las 10.30 h, excepto durante las vacaciones escolares y los meses de junio, julio y agosto.
Duración
30 minutos
(aprox.)