Entrada a la Torre de Londres con visita a las Joyas de la Corona y recorrido con un guarda Beefeater
Disfrute de entrada rápida a la Torre de Londres, Patrimonio Mundial por la UNESCO, una de las atracciones más populares de Londres. Evite las largas colas en la taquilla principal y explore este impresionante complejo, construido en 1066. Visite la Torre Blanca, la Puerta de los Traidores y el Campo de la Torre, donde Ana Bolena fue decapitada en 1536: visite también las asombrosas Joyas de la Corona y aviste a los legendarios cuervos. Una vez dentro, explore el lugar por su cuenta, o haga la visita gratuita guiada por un guardia beefeater o la visita audioguiada (el coste corre por su cuenta). Si lo prefiere, opte por la opción superior, que incluye la entrada a otros dos palacios de Londres: Hampton Court y el Palacio de Kensington..
Puntos recomendados
Evite las colas
Todas las entradas incluidas
La opción ideal para las familias.
Debe llegar por sus propios medios a la Torre de Londres, a orillas del río Támesis. Con su entrada, evite las largas colas en la taquilla principal, y pase por la entrada para grupos y seguridad para acceder a este imponente palacio-fortaleza. Construida por Guillermo el Conquistador en 1066, la Torre tiene una oscuro historia de 1.000 años como palacio real, prisión y lugar de ejecuciones, así como una casa de moneda real y una armería. Hoy en día, todavía contiene las Joyas de la Corona de los monarcas británicos, tal y como lo ha hecho desde 1303. Una vez dentro, explore el lugar por su cuenta o escoja la visita audioguiada opcional (no incluida en el precio) o la visita gratuita dirigida por un guardia beefeater, uno de los guardas ceremoniales.
Las visitas guiadas por los guardias de 1 hora salen desde dentro de la entrada cada 30 minutos hasta media tarde y son una atractiva fuente de conocimientos sobre la historia y las localizaciones de la torre. Vea los cuervos acechar desde las cornisas mientras camina y déjese llevar por las siniestras pero fascinantes historias de los torreones, las cámaras y los edificios que le rodean..
Visite la torre principal, la Torre blanca, para ver la exhibición de la armería real, y entre a la Torre sangrienta, famosa por ser donde los príncipes de la torre fueron asesinados por un desconocido alrededor de 1483. Visite la Puerta de los traidores, por donde trajeron en barco a la prisionera Ana Bolena desde el río Támesis. Después, pasee hasta el Campo de la torre, lugar donde fue decapitada en 1536 por orden de Enrique VIII, y donde varios reyes y traidores también encontraron su espeluznante fin. Vuelva a los tiempos de los Tudor en el Palacio Medieval, en donde los detalles interiores medievales recrean el cómodo estilo de vida de los monarcas de la dinastía Tudor como Enrique VIII, y estire las piernas recorriendo a pie la muralla, paseando a lo largo de los gigantescos muros circulares para descubrir más lugares de interés. Por último, no se pierda las Joyas de la Corona, los accesorios y las piedras preciosas que simbolizan la monarquía británica. Únase a la cola interior para observar estos brillantes objetos, que incluyen la Corona de Eduardo, utilizada en las coronaciones desde 1661, y el legendario Koh-i-Noor, el diamante de 105,6 quilates que regalaron a la Reina Victoria en 1849. Después de explorar el lugar a placer, salga y vuelva por sus propios medios a casa o a su hotel. Opción superior: pase para los Palacios Reales ¿Quiere descubrir más de la fascinante historia de la familia real en Londres? Pues elija la opción superior del pase para los Palacios Reales, que le ofrece una entrada prioritaria a la Torre de Londres junto con la entrada al Palacio y los jardines de Hampton Court y el Palacio de Kensington, la antigua residencia real de la Reina Victoria y la princesa Diana. Su pase para los Palacios Reales le da derecho a una visita a cada uno de los tres puntos de interés y tiene una validez de dos años, de modo que tendrá tiempo suficiente para disfrutar con libertad de cada lugar y descubrir su cautivador pasado a su propio ritmo.
Fechas de salida
abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero
Dónde
Punto de salida
La Torre de Londres está situada en el límite oriental de la City de Londres, junto al río Támesis y el Puente de la Torre.
Hora de salida
Si compra su entrada en Internet por adelantado podrá evitar las largas colas utilizando la ventana con el cartel group ticket (entradas para grupos). Rápido y sencillo.
Le recomendamos dedicar 3 horas a la visita. Del 1 de marzo al 31 de octubre: Martes a sábados de 9.00 h a 17.30 h Domingo y lunes de 10.00 h a 17.30 h La hora límite de entrada es a las 17.00 h Del 1 de noviembre al 28 de febrero: Martes a sábados de 9.00 h a 16.30 h Domingo y lunes de 10.00 h a 16.30 h La hora límite de entrada es a las 16.00 h Los billetes tienen una validez de 7 día desde la fecha seleccionada al hacer la reserva.
Duración
1 día
(aprox.)