Parques y jardines de Londres
Los parques y jardines de Londres para disfrutar del aire libre en la temporada alta durante tu estancia son realmente hermosos. Podrás pasar tiempo con tu familia, tu pareja o tus amigos y descansar de la ajetreada vida londinense.
En esta ciudad se pueden conocer varios parques y jardines, aunque no sean tan populares o renombrados como los museos o monumentos. Si vas a Londres durante los meses de verano o primavera, no te puedes perder de visitar Hyde Park (el más grande del centro de la ciudad), St James's Park (el más antiguo parque Real), Kensington Gardens (abiertos al público en 1841), Regent's Park (otro de los más visitados Parques y jardines de Londres) y Green Park (hasta el siglo XIX sitio de escondite para bandidos pero después, lugar de esparcimiento para los residentes).
Estas áreas de recreación al aire libre en la capital inglesa son accesibles a través de los medios de transporte como el metro o el autobús. Puedes descansar entre paseos o pasar el día en tan bonitos lugares.